Compresor de aire para aplicaciones industriales, comerciales y de consumo
Compresor de aire industrial
Los compresores de aire industriales almacenan energía comprimiendo aire, de forma muy parecida a una bomba, pero con aire en lugar de líquidos. Se utilizan en muchos rubros como: agricultura, fabricación, minería, producción de alimentos y obras de construcción. Si se trata de un trabajo pesado, estos compresores de aire están preparados para ello. Por lo general, son estacionarios y muy duraderos.
Compresor de aire de consumo
Los compresores de aire de uso doméstico y de consumo son más fáciles de usar y de menor tamaño. Con ellos, puede inflar los neumáticos de su automóvil o limpiar el camino de entrada. Están diseñados con menor potencia y vienen con motores típicamente de menos de 7.5 HP y una salida de presión de alrededor de 100 psig. Son fáciles de mover y se pueden almacenar en cualquier espacio pequeño, como un garaje o un sótano.
Compresor de aire comercial
Los compresores de aire comerciales están justo en el medio: más potentes que los modelos de consumo, pero no tan resistentes como los industriales. Por lo general, se utilizan en empresas medianas, como talleres de reparación de automóviles, pequeños proyectos de construcción y servicios de lavado a presión. Estos son sus productos favoritos para trabajos profesionales, pero no de nivel industrial, y también se pueden utilizar en actividades de atención médica y ocio.
Productos recomendados